El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19
Progress in teaching innovation through the adaptation to the requirements of the health crisis produced by covid-19
Autor
López Navío, Ana
Editor
UCOPressFecha
2021Materia
Innovación docenteAdaptación
Herramientas digitales
COVID- 19
Teaching innovation
Adaptation
Digital tools
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las circunstancias acaecidas a raíz de la crisis sanitaria producida por el Covid-
19 han dado lugar a grandes cambios en el ámbito académico. La introducción de nuevas
herramientas digitales ha sido un pilar clave para dar respuesta a la problemática
planteada en estos tiempos de crisis. Sin embargo, la adaptación a estas circunstancias
mediante el uso de las nuevas tecnologías ha supuesto un gran avance en el ámbito de la
innovación docente Circumstances happen as a result of the health crisis produced by Covid-19 have
meant great changes in the academic field. The introduction of new digital tools has been
a key in responding to the problems in these times of crisis. However, adaptation to these
circumstances through the use of new technologies has brought an important advance in
the field of teaching innovation