Sumario de este número

EDITORIAL Carmen Montesinos Padilla..................................................................................1-2 ESTUDIOS Eva Massa Arranz Cómo afrontar los retos de la formación en derechos humanos internacionales...............................3-16 Fernando Pérez Domínguez La enseñanza de los derechos: una cuestión de ponderación (criterios para diseñar buenas prácticas)......17-43 Adoración Galera Victoria El recurso a la jurisprudencia constitucional nacional e internacional como instrumento para la enseñanza de los derechos........................................................................44-59 Ignacio Álvarez Rodríguez El derecho constitucional a través de los ojos del tribunal europeo de derechos humanos..................60-77 Silvia Romboli El método de las presentaciones orales: el estudiante como actor principal de las clases prácticas sobre derechos fundamentales............................................................78-92 Noemi García Gestoso El uso de la literatura en la docencia y aprendizaje del Derecho Constitucional y de los derechos fundamentales.........................................................................93-107 Alicia González Moro, Ana Galdámez Morales Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos: El método ECO.............108-128 Ana López Navío El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19.......................................................129-136 Esther González Hernández, David Delgado Ramos La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling.......................................137-152

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License

Envíos recientes

Más