Listar Revistas de la UCO por título
Mostrando ítems 4595-4614 de 10554
-
GALLEGO, Maria Ángeles (Bern, 2006), El judeo-árabe medieval: Edición, traducción, y estudio lingüístico del Kitāb al-taswi’a de Yonah ibn Ğanā|
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2007) -
GALLEGO-HERNÁNDEZ, Daniel (Ed.) (Bern, 2019). Nuevos estudios sobre traducción para el ámbito institucional y comercial
(UCOPress, 2019)We would like to present here a new volume about Translation on institutional and business fields that has just been released (2019). The editor, Daniel Gallego-Hernández, takes charge of a wide range of contributions ... -
Galletería dietética para regímenes nutricionales específicos
(RACVAO, 1993) -
La gallina "criolla" de Cuba. 1. Incubación y etapa inicial
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2000)In order to obtain a characterization of the half-breed hen "Criolla" 213 eggs from poultry cooperative producers and eggs farmer producers were used; it was determinated weight, length, width, shape and indexes of the ... -
La gallina araucana
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2002) -
La gallina de raza murciana. Creación y situación actual
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 1998) -
Las gallinas valencianas, antecedentes históricos
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2002) -
GALMÉS DE FUENTES, Álvaro (Madrid, 1983). Dialectología mozárabe
(UCOPress, 1984) -
La gamificación como herramienta pedagógica de apoyo a la docencia en el Grado en Veterinaria
(UCOPress, 2022)En la última década, la aplicabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en la gamificación se ha visto reflejada en el desarrollo de numerosas aplicaciones digitales (Apps). El objetivo ... -
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
(UCOPress, 2020)La gamificación consiste en un método de aprendizaje que contribuye a motivar al discente mediante el juego. Con la aplicación de esta técnica en la enseñanza se pretende motivar al alumnado dentro del proceso cognitivo, ... -
Gamificación y aprendizaje cooperativo para la mejora de competencias en Ingeniería de Proyectos
(UCOPress, 2019)El presente proyecto plantea una combinación de las novedosas metodologías docentes: gamificación y aprendizaje cooperativo con el objetivo principal de mejorar la adquisición de competencias en Ingeniería de Proyectos. ... -
Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional. El programa «Grey Place» en Integración Social
(UCOPress, 2020)La gamificación educativa es el uso de dinámicas y mecánicas propias de los juegos al ámbito educativo, con el objetivo de aumentar la motivación escolar del alumnado. Desde la presente aportación se presenta el diseño e ... -
Gamificación y derecho procesal: ¿diversión o perversión?
(UCOPress, 2020)El presente proyecto ha consistido en la incorporación, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Derecho Procesal, de un sistema de gamificación a través de la herramienta Kahoot. Su utilización ha ... -
Gamificando un aula virtual en Moodle
(UCOPress, 2020)El presente trabajo pretende contribuir a la incorporación de metodologías educativas motivadoras e innovadoras, como es el caso de la gamificación o ludificación, en el ámbito de la Formación Profesional. Con dicho objetivo, ...