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Variantes fonético-fonológicas del alemán estándar actual. Una propuesta metodológica para la integración de su enseñanza en la docencia del alemán como lengua extranjera
dc.contributor.author | López-Campos Bodineau, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T08:18:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T08:18:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 2171-6633 | |
dc.identifier.issn | 2952-4814 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/26861 | |
dc.description.abstract | As in other areas of the teaching of German as a foreign Language, the instruction of Phonetics and Phonology should be founded on a methodology that guarantees the progressive acquisition of student’s knowledge. This paper studies the different phonetical and phonological aspects, and offers a proposal of a teaching planning for the instruction and acquisition of both disciplines in the university spectrum. | es_ES |
dc.description.abstract | Al igual que en otros ámbitos de la enseñanza del alemán como lengua extranjera, la docencia de la Fonética y la Fonología ha de estar fundamentada en una metodología que garantice la progresiva adquisición de conocimientos del alumno. El presente trabajo aborda las distintas variantes fonéticas y fonológicas del alemán, al tiempo que ofrece una propuesta de programación docente para la enseñanza y el aprendizaje de ambas disciplinas en el ámbito universitario. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UCOPress | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | |
dc.source | Estudios Franco-Alemanes: Revista Internacional de Traducción y Filolofía (EstFA) 1, 141-191 (2009) | es_ES |
dc.subject | Phonetics | es_ES |
dc.subject | Phonology | es_ES |
dc.subject | Teaching of German as Foreign Language | es_ES |
dc.subject | Fonética | es_ES |
dc.subject | Fonología | es_ES |
dc.subject | Didáctica del alemán como lengua extranjera | es_ES |
dc.title | Variantes fonético-fonológicas del alemán estándar actual. Una propuesta metodológica para la integración de su enseñanza en la docencia del alemán como lengua extranjera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://journals.uco.es/EstFA/issue/archive | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |