Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuelas y maestros. Escenario y actores del drama de la educación en la etapa anterior a la Ley Villar
dc.contributor.author | Polonio Armada, Josefa | |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T11:35:32Z | |
dc.date.available | 2012-12-21T11:35:32Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 1575-2100 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/8554 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Ámbitos (8), 55-82 (2002) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Maestros | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Córdoba (España) - Siglo XIX | es_ES |
dc.title | Escuelas y maestros. Escenario y actores del drama de la educación en la etapa anterior a la Ley Villar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |