• La comunicación en la enseñanza del Derecho online: relevancia y propuestas de mejora 

      Rovira Ferrer, Irene (Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
      Con el fin de profundizar en la comprensión y desarrollo de las competencias y de mejorar y dinamizar el proceso de aprendizaje, es evidente que el fomento de la comunicación en las aulas virtuales aparece como uno de los ...
    • El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES 

      Salamero Teixidó, Laura; Ezquerra Huerva, Antonio (Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
      El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de ...
    • El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje 

      Delgado García, Ana M.; Oliver Cuello, Rafael (Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
      A pesar de que el trabajo en equipo es una competencia transversal interpersonal presente en la práctica totalidad de los Grados de Derecho, constituye una de las competencias con la que tanto docentes como estudiantes se ...
    • Docencia y Derecho. Editorial, n. 05 

      Villalta Reixach, Marc (Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
    • El aprendizaje práctico del Derecho en un espacio virtual 

      Torrubia Chalmeta, Blanca (Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
      Este es el quinto semestre en que la asignatura Practicum se imparte en el Grado de Derecho de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Puede decirse que el modelo está consolidado, si bien en permanente evolución. La ...