Listar por autor "Maldonado Berea, Guadalupe Aurora"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Actitudes con respecto al uso de la plataforma tecnológica de teleformación Moodle: El caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba
Maldonado Berea, Guadalupe Aurora (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012)La realización de esta tesis se ha circunscrito en la conjugación del binomio TIC-Educación Superior, partiendo de los tres beneficios que tal matrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, ... -
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
Maldonado Berea, Guadalupe Aurora; Marín-Díaz, Verónica (Universidad de Sevilla, 2010)La conjugación del binomio TIC-Educación Superior nos lleva a pensar en tres beneficios que tal matrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura del sistema al exterior ... -
Presentación: Las TIC en la educación, su pertinencia social y educativa
Maldonado Berea, Guadalupe Aurora (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado nuevas perspectivas con respecto a los roles del profesor y de los estudiantes, en la redefinición de las metodologías didácticas y de participación, ... -
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
Ramírez Hernández, Moisés; Maldonado Berea, Guadalupe Aurora; Marín-Díaz, Verónica (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Este artículo reporta resultados parciales de una investigación de posgrado en transcurso, cuyo objetivo es conocer el uso que hacen de las TIC en el proceso de enseñanza el profesorado universitario. En relación a la ...