Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Pichardo, Ivanovna
dc.contributor.authorPuentes Puente, Ángel
dc.date.accessioned2014-02-06T11:56:46Z
dc.date.available2014-02-06T11:56:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11648
dc.description.abstractEn el trabajo se busca analizar las posibilidades que nos brindan los Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Enviroment), como estrategia educativa con un gran auge en los últimos tiempos. Tras analizar su definición, buscamos la forma de relacionar el PLE con la enseñanza de las matemáticas y en especial con la resolución de problemas y el uso del E – portafolio por ser considerada una herramienta ideal para trabajar en estos entornos personales.es_ES
dc.description.abstractThe paper seeks to examine the possibilities offered Personal Learning Environments (PLE), as an educational strategy with a boom in recent times. After analyzing the definition, we seek to relate the PLE with mathematics teaching and especially with problem solving and the use of E - portfolio for being considered an ideal tool to work on these personal environments.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 2(1), 77-93 (2013)es_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectResoluciÓn de problemases_ES
dc.subjectE-portafolioses_ES
dc.subjectMatemÁticases_ES
dc.titleLos entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en al resolución de problemas: el uso del e-portafolioes_ES
dc.title.alternativeThe personal learning environment (PLE) in based learning in problem solving: The use of e-portfolioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem