• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Matemáticas
  • DMat-Artículos, capítulos...
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Matemáticas
  • DMat-Artículos, capítulos...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Matemática informal y sentido numérico en escolares de priemr ciclo de E. Primaria

Thumbnail
View/Open
com09.pdf (2.096Mb)
Author
Adrián, Cristina
Jiménez-Fanjul, Noelia
Maz-Machado, Alexander
Bracho López, Rafael
García, Teresa
Date
2012
Subject
Sentido numérico
Educación primaria
Recursos didácticos
Matemáticas
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Presentamos un avance de los resultados de una investigación sobre el sentido númerico en alumnos y alumnas de primero y segundo de Educación Primaria de la provincia de Córdoba. Se utilizó un test estandarizado y validado internacionalmente TEMA-3. Los niños y niñas manifestaron un alto grado de desarrollo del sentido numérico en la matemática informal.
URI
http://hdl.handle.net/10396/11724
Fuente
En Actas del XIV CEAM. Diversidad y Matemáticas, Málaga 4-6 julio 2012, pp. 102-109
Versión del Editor
http://thales.cica.es/xivceam/actas/index.html
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DMat-Artículos, capítulos...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital