• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Historias de familias: Aproximación a una metodología por proyectos para la enseñanza de la lengua escrita

Thumbnail
View/Open
PDF (1.184Mb)
Author
Fragero Guerra, Carmen
Publisher
Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrado Corazón"
Date
2010
Subject
Didáctica de la lengua escrita
Aprendizaje por proyectos
Narración
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Se definen las características del "Aprendizaje por Proyecto". Más tarde, se explica cómo esta metodología puede ser llevada al aula para enseñar la lengua escrita. Cada alumno o alumna narra la historia de su familia e investiga sobre ella dando respuesta a una determinada "driver question" a la que hay que dar respuesta a lo largo del proyecto y concretarla al final del mismo.
URI
http://hdl.handle.net/10396/12845
Fuente
En: I Jornadas de Intercambio de Experiencias en el Aula : Innovación en las aulas universitarias. Córdoba, marzo, 2010
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital