Show simple item record

dc.contributor.authorFragero Guerra, Carmen
dc.date.accessioned2015-07-02T10:43:31Z
dc.date.available2015-07-02T10:43:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-608-1219-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12845
dc.description.abstractSe definen las características del "Aprendizaje por Proyecto". Más tarde, se explica cómo esta metodología puede ser llevada al aula para enseñar la lengua escrita. Cada alumno o alumna narra la historia de su familia e investiga sobre ella dando respuesta a una determinada "driver question" a la que hay que dar respuesta a lo largo del proyecto y concretarla al final del mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Universitaria de Magisterio "Sagrado Corazón"es_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: I Jornadas de Intercambio de Experiencias en el Aula : Innovación en las aulas universitarias. Córdoba, marzo, 2010es_ES
dc.subjectDidáctica de la lengua escritaes_ES
dc.subjectAprendizaje por proyectoses_ES
dc.subjectNarraciónes_ES
dc.titleHistorias de familias: Aproximación a una metodología por proyectos para la enseñanza de la lengua escritaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record