Mostrando ítems 6-9 de 9

    • ICT in the classroom –Gaps between policy and practice? 

      Seeve-McKenna, Natalie; Whitaker, Rachel; Mckenna, Peter (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
      En el aprendizaje de las lenguas extranjeras, obligatorio para estudiantes de 8 a 14 años según el Currículo Nacional Inglés, la necesidad de integrar la tecnología en los métodos de enseñanza ha sido evidente: “las escuelas ...
    • Aportes de la televisión universitaria a las industrias culturales y creativas en Iberoamérica 

      Cabero Almenara, Julio (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
      La televisión está sufriendo en los últimos tiempos una serie de transformaciones significativas, como consecuencia de la tendencia de los usuarios a deslocalizarla de los escenariosdonde tradicionalmente se observaba y a ...
    • Presentación: Las TIC en los entornos educativos 

      Gómez García, Melchor (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
      Sin duda una de las características relevantes de la sociedad en que vivimos es la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la vida. El entorno educativo no está ...
    • Editorial: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy 

      Marín-Díaz, Verónica (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
      El auge de las tecnologías de la información y la comunicación, como ya hemos señalado en diversos foros es inigualable. La realidad digital del día a día implica que su presencia no pueda ser obviada, así en las esferas ...