Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María-Jesús
dc.date.accessioned2016-05-06T11:12:06Z
dc.date.available2016-05-06T11:12:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13485
dc.description.abstractLa implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 3(2), 3-6 (2014)es_ES
dc.subjectEducación mediáticaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleTendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem