dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T11:12:06Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T11:12:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2254-0059 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/13485 | |
dc.description.abstract | La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es_ES |
dc.source | Edmetic 3(2), 3-6 (2014) | es_ES |
dc.subject | Educación mediática | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.title | Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |