Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Berea, Guadalupe Aurora
dc.date.accessioned2016-05-10T12:36:08Z
dc.date.available2016-05-10T12:36:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13518
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado nuevas perspectivas con respecto a los roles del profesor y de los estudiantes, en la redefinición de las metodologías didácticas y de participación, así como de los sistemas de evaluación de los aprendizajes, de las actitudes, de modelos de tutorización, de la pertinencia de la educación en línea, de los procesos de innovación educativa con base en el uso de TIC, entre otros.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 5(1), 3-7 (2016)es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSistema Educativoes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.titlePresentación: Las TIC en la educación, su pertinencia social y educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem