Mostrar el registro sencillo del ítem
Presentación: Las TIC en la educación, su pertinencia social y educativa
dc.contributor.author | Maldonado Berea, Guadalupe Aurora | |
dc.date.accessioned | 2016-05-10T12:36:08Z | |
dc.date.available | 2016-05-10T12:36:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2254-0059 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/13518 | |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado nuevas perspectivas con respecto a los roles del profesor y de los estudiantes, en la redefinición de las metodologías didácticas y de participación, así como de los sistemas de evaluación de los aprendizajes, de las actitudes, de modelos de tutorización, de la pertinencia de la educación en línea, de los procesos de innovación educativa con base en el uso de TIC, entre otros. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es_ES |
dc.source | Edmetic 5(1), 3-7 (2016) | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Sistema Educativo | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Presentación: Las TIC en la educación, su pertinencia social y educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |