Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTabernero Urbieta, Carmen
dc.contributor.advisorLuque Salas, Bárbara
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Ana María
dc.date.accessioned2016-07-11T08:52:41Z
dc.date.available2016-07-11T08:52:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13782
dc.description.abstractTrabajo que pretende cubrir la intervención para el bienestar a través del fenómeno sonoro. Se trata de un trabajo con carácter interdisciplinar en el que la música se aborda desde una perspectiva clínica y educativa, con el objetivo final de proponer metodologías basadas en los principios de las Comunidades de Aprendizaje. De esa manera, la música se convierte en una herramienta con fines terapéuticos, educativos y sociales, al conseguir a través de ella la mejora holística –física, psicológica y espiritual– a nivel individual y, en consecuencia y gracias a la interacción con su grupo, desde un plano más colectivo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectMusicoterapiaes_ES
dc.subjectIntervención holísticaes_ES
dc.subjectSanación holísticaes_ES
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectMétodo EMDRes_ES
dc.subjectAplicaciones clínicases_ES
dc.subjectAplicaciones educativases_ES
dc.titleLa música en la intervención holística. Aplicaciones clínicas y educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem