Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Cámara, Ana Belén
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorEslava Suanes, María Dolores
dc.date.accessioned2017-02-01T13:02:10Z
dc.date.available2017-02-01T13:02:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14468
dc.description.abstractLa síntesis que se expresa mediante la declaración de cambio de perspectiva desde la actividad del profesor hasta el aprendizaje de los estudiantes requiere de una concreción que puede efectuarse mediante la selección y definición del conjunto de actividades que deben desarrollar los estudiantes en base al logro de unas determinadas competencias. Frente a una concepción de la enseñanza que centra la mayor parte de las actividades sobre las clases teóricas, los títulos de grado impulsan un enfoque más plural del proceso de enseñanza-aprendizaje Este trabajo presenta la opinión vertida por un grupo de estudiantes universitarios sobre las dimensiones competencias que contribuyen a construir el perfil de un buen docente universitarioes_ES
dc.description.abstractThe synthesis that is expressed by the declaration of change of perspective from the activity of the teacher up to the learning of students requires a realization that it may be effected by the selection and definition of the set of activities that must develop the students on the basis of the achievement of certain powers. Compared to a concept of education that focuses the bulk of the activities on the theoretical classes, the degree titles are driving a more pluralistic approach the teaching-learning process. This work presents the view shed by a group of university students about the skills that contribute to build the profile of a good university teachinges_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAIDIPEes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: AIDIPE (Ed.), Investigar con y para la sociedad (Vol. 2, pp. 869-880)es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectProcesos de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectCompetencias docenteses_ES
dc.subjectAnálisis factoriales_ES
dc.subjectProfesorado universitarioes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTeaching and learning processeses_ES
dc.subjectTeaching skillses_ES
dc.subjectFactor analysises_ES
dc.subjectUniversity teacherses_ES
dc.titleEl profesor de hoy y del mañana, ¿cuestión de competencias?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://aidipe2015.aidipe.orges_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem