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dc.contributor.authorLlorent García, Vicente J.
dc.date.accessioned2017-08-30T08:26:12Z
dc.date.available2017-08-30T08:26:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15008
dc.description.abstractEn las últimas décadas los sistemas económicos de la UE y del mundo “occidentalizado”, en general, han evolucionado rápidamente hasta llegar a configurarse en la actualidad como un conjunto de sistemas interrelacionados y globalizados a nivel mundial. Este proceso ha convergido en un mercado planetario saturado de productos. Situación que ha provocado la inapelable modificación de la tradicional acepción de competitividad empresarial y, a su vez, la introducción de valores y criterios innovadores, creativos, que suponen un plus en la actitud emprendedora de los trabajadores. De este modo, también las instituciones educativas deben prepararse y actuar sobre estos nuevos desafíos. Para ello, deben adoptar una postura de educación emprendedora, una mejora de la educación para el mercado laboral. Los beneficios del emprendedor, además de contribuir en el aumento de la producción y de la riqueza, favorece también a la mejora de la oferta educativa al individuo, ofreciendo la oportunidad de realización personal y en la creación de situaciones de auto-empleo con posibilidades de acceder a mejores niveles de rendimiento.es_ES
dc.description.abstractIn recent decades the economic systems of the EU and the world "Westernized" in general, have evolved rapidly to currently configured as a set of interrelated and globalized systems worldwide. This process has converged in a global market saturated with products. This situation has led to the final change in the traditional sense of business competitiveness and, in turn, the introduction of criteria values and innovative, creative, which are a plus in the entrepreneurial attitude of workers. Thus, educational institutions must also prepare and act on these new challenges. They must adopt a posture of entrepreneurship education, a better education for the labor market. The benefits of the entrepreneur, as well as contribute to the increased production and wealth, also favors the improvement of educational opportunities to the individual, offering the opportunity for personal fulfillment and the creation of situations of selfemployment opportunities attain higher levels of performancees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de Formación Gerencial 11 (1), 62-79 (2012)es_ES
dc.subjectEntrepreneurship educationes_ES
dc.subjectSocial progresses_ES
dc.subjectIndividual developmentes_ES
dc.subjectEducación emprendedoraes_ES
dc.subjectProgreso sociales_ES
dc.subjectDesarrollo individuales_ES
dc.titleEducación emprendedora para el desarrollo individual y colectivoes_ES
dc.title.alternativeEntrepreneurial education development individual and collectivees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/rafg/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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