• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovaciones curriculares. Análisis del proceso de inclusión desde una perspectiva cinematográfica

Thumbnail
Ver/
Innovaciones_Llorent_2012.pdf (81.40Kb)
Autor
Varo-Millán, Juan Carlos
Llorent García, Vicente J.
Fecha
2012
Materia
Inclusión
Elementos principales
Presencia
Participación y progreso
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este trabajo hemos elegido la película “Intocable” como hilo conductor para exponer los elementos principales que han de darse en todo proceso de inclusión. Así, haremos un recorrido por la película destacando los momentos en los que aparecen los elementos “Presencia”, “Participación” y “Progreso” como indicadores del proceso de inclusión que se aprecia en esta bella obra cinematográfica.
URI
http://hdl.handle.net/10396/15046
Fuente
En: INNOVAGOGÍA Y AFOE Formación (Coords.), I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2012 (pp. 984-990). Sevilla: Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo.
Colecciones
  • DEduc-Artículos, capítulos, libros...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital