Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio García, Sebastián
dc.contributor.authorMartínez Medina, Ramón
dc.date.accessioned2017-11-14T08:36:21Z
dc.date.available2017-11-14T08:36:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15437
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Ramón Martínez Medina y Emilia María Tonda Monllor (Eds.), Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica. Vol. I (pp. 133-151). Murcia: Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.subjectGrado en Educación Primariaes_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectMedio atmosféricoes_ES
dc.title¿Es competente el alumnado del grado de Educación Primaria en la comprensión del tiempo atmosférico y el clima?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem