Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Es competente el alumnado del grado de Educación Primaria en la comprensión del tiempo atmosférico y el clima?
dc.contributor.author | Rubio García, Sebastián | |
dc.contributor.author | Martínez Medina, Ramón | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T08:36:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T08:36:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/15437 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: Ramón Martínez Medina y Emilia María Tonda Monllor (Eds.), Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica. Vol. I (pp. 133-151). Murcia: Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles | es_ES |
dc.subject | Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Clima | es_ES |
dc.subject | Medio atmosférico | es_ES |
dc.title | ¿Es competente el alumnado del grado de Educación Primaria en la comprensión del tiempo atmosférico y el clima? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |