• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las redes sociales y la universidad. El caso de DIPRO 2.0

Social networks and the University: The case of DIPRO 2.0

Thumbnail
Ver/
marin.pdf (2.149Mb)
Autor
Marín-Díaz, Verónica
Editor
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI
Fecha
2014
Materia
Entornos personales de aprendizaje
Redes sociales
Universidad
Profesor universitario
Internet
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El desarrollo de internet y dentro de ella de las redes sociales ha ido creciendo a lo largo del último siglo. La generación dentro de estas últimas, de líneas de trabajo colaborativo ha puesto el acento en la versatilidad y utilidad que tienen para el desarrollo profesional de los docentes de un lado y para la formación de los estudiantes de los diferentes niveles educativos. En el presenta articulo presentamos los pasos seguidos para diseñar, crear y finalmente asentar una red social educativa destinada a profesores universitarios interesados en la temática de los entornos personales de aprendizaje.
 
The development of internet and inside of this of the social net works has been grow at the last century, The generation inside of this of the lines of collaborative works have put the mark in the versatility and useful that have by the professional development of the teachers and the training of the pupils from different educative levels. In this article we present the steps followed by designed, create and, finally, stabilize a educative social network destined to university professor who are interested in the thematic of personal learning environment.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/15846
Fuente
Revista Iberoamericana de Educación, 66 (2), (2014)
Versión del Editor
https://rieoei.org/RIE/article/view/276
Colecciones
  • DEduc-Artículos, capítulos...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital