• La Importancia del Employer Branding 

      Caballero Pérez, María Isabel; López Cárdenas, Susana (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      ¿Qué es el Employer Branding? ¿Es verdaderamente útil su aplicación? Nuestro objetivo es demostrar que la inversión de las entidades en sus trabajadores no está solo justificada, sino que retorna en forma de beneficio. ...
    • Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país 

      Díaz Lucena, Pilar; López Pedrajas, Mª Magdalena (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)
      Debido a la globalización y al avance de la tecnología y las comunicaciones, cada vez son más las empresas que deciden expandir su negocio a otros países diferentes. En estos países hay una cultura diferente a la del lugar ...
    • Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación 

      González Martínez, Pedro; Jiménez Serrano, Mª del Carmen (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, dominado por la tecnología donde cada vez resulta más difícil conseguir una herramienta de entretenimiento que sea efectiva. En las últimas tres décadas, los videojuegos ...