DEEIOOEEA-Tesis
Browse by
News
Puede ver todas las tesis publicadas electrónicamente por la Universidad de Córdoba en la colección Tesis Doctorales UCO.

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
Turismo cinematográfico en España. Un análisis estructural del séptimo arte
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)Esta tesis doctoral contribuye a una mejor comprensión académica del turismo cinematográfico en España y al análisis del estado actual de la investigación en el tema. El turismo es la actividad que genera mayor riqueza ... -
Análisis de las condiciones laborales de los autónomos en Ecuador desde la perspectiva del modelo JDCS: efectos en el estrés y bienestar
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)El Análisis de las condiciones laborales de los autónomos en Ecuador desde la perspectiva del modelo JDCS: efectos en el estrés y bienestar". Esta investigación profundiza en las condiciones laborales de los trabajadores ... -
Satisfacción residencial del cliente en Ecuador
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)Este estudio evalúa los niveles de satisfacción residencial ecuatoriano, en las principales zonas de la provincia del Guayas, en cantones con alta urbanización como Guayaquil, Samborondón, Daule y Durán. El estudio tiene ... -
Challenges to human capital development for crisis intervention: a case of Dubai UAE
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2024)This trio of studies examines various aspects of Human Resource Development (HRD) and Crisis Management (CM) in the context of the United Arab Emirates (UAE), with a particular focus on the public sector and the COVID-19 ... -
Influencia de las Percepciones en el Comportamiento de Compra de los clientes de las cafeterías en la Ciudad de Guayaquil - Evaluación desde una perspectiva de la racionalidad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2024)El comportamiento del consumidor ha sido ampliamente estudiado para diversos tipos de negocios, con el objetivo de comprender cuáles son las motivaciones o factores de mayor influencia en el momento de la compra. Tal ...