Show simple item record

dc.contributor.authorCrespo-Pereira, Verónica
dc.contributor.authorLegerén-Lago, Beatriz
dc.date.accessioned2018-09-25T12:01:53Z
dc.date.available2018-09-25T12:01:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17188
dc.description.abstractCon el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño de productos televisivos educativos eficientes. Además de permitirle comprender mejor las preferencias y gustos de la audiencia. A través de la revisión de la literatura, este documento se centra en el potencial de la neurociencia para el diseño de productos transmedia de éxito. Concretamente productos como videojuegos y televisión social para operadores de televisión pública de Europa.es_ES
dc.description.abstractWith the aim of improving the attraction of new audiences, public television networks in Europe are using neuroscience to get to know their users better and establish the bases for the design of efficient educational television products. In addition to allowing you to better understand the preferences and tastes of the audience. Through a review of the literature, this document focuses on the potential of neuroscience for the design of successful transmedia products. Specifically, products such as video games and social television for public broadcast system in Europe.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 7(2), 37-56 (2018)es_ES
dc.subjectEdutainmentes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTransmediaes_ES
dc.subjectTelevisiones públicases_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectNeurosciencees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectPublic broadcasterses_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.titleEl uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TVes_ES
dc.title.alternativeNeuroscience for the design of transmedia contents on European PBS: Videogames and Social TVes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record