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dc.contributor.authorGarcía González, Francisco Emanuel
dc.contributor.authorVázquez Loaiza, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-10-16T10:45:30Z
dc.date.available2018-10-16T10:45:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2530-7134
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17289
dc.description.abstractEn las prácticas del comercio electrónico, las acciones desempeñadas a través del reconocimiento de palabras claves contribuyen una ventaja competitiva para las empresas, dado que la costumbre del turista por buscar información y gestionar sus viajes, provoca para las marcas, la necesidad de mostrarse y visibilizarse a través de las plataformas web. En dicho sentido, con el propósito de reconocer la realidad en cuanto a la explotación de las palabras claves en los portales web de empresas distribuidoras turísticas cuencanas, la investigación aplicó procedimientos de exploración y análisis cuantitativos y cualitativos desarrollados tanto en SPSS como en Nvivo. Estudios que permitieron descubrir que la gestión de palabras claves en las agencias de viaje, parecería aún no ser una prioridad, o que termina por ser ineficiente. Hallazgo que ha contribuido a deducir que la recomendación básica, con la cual se pueda aportar al contexto social, es la influencia sobre la importancia del uso de palabras claves y su impacto, tanto en la promoción de destinos turísticos, como en la generación de valor orientada a la personalización o individualización de productos.es_ES
dc.description.abstractIn the practices of electronic commerce, the actions carried out through the recognition of keywords contribute a competitive advantage for companies, given that the custom of tourists to seek information and manage their trips, causes for brands, the need to show and visualize through web platforms. In this sense, with the purpose of recognizing the reality regarding the exploitation of the keywords in the web portals of tourism distributing companies in Cuenca, the research applied quantitative and qualitative exploration and analysis procedures developed in both SPSS and Nvivo. Studies that allowed us to discover that the management of keywords in travel agencies, would seem not yet to be a priority, or that ends up being inefficient. Finding that has helped to deduce that the basic recommendation, with which it can contribute to the social context, is the influence on the importance of the use of keywords and their impact, both in the promotion of tourist destinations, and in the generation of value oriented to the customization or individualization of products.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRITUREM. Revista Internacional de Turismo y Empresa 2 (1), 43-54 (2018)es_ES
dc.subjectDistribución turísticaes_ES
dc.subjectPosicionamiento webes_ES
dc.subjectGestión de valores_ES
dc.subjectTourism distributiones_ES
dc.subjectWeb positioninges_ES
dc.subjectValue managementes_ES
dc.titleMipymes distribuidoras turísticas: recomendaciones SEO a partir del análisis de palabras claveses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/riturem/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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