Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Soto, Rafael
dc.contributor.authorCorredor Gómez, Andrés José
dc.date.accessioned2019-01-10T08:25:16Z
dc.date.available2019-01-10T08:25:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17644
dc.description.abstractMiles de años hicieron falta para que, desde la revolución de la escritura, se produjera una nueva transformación en la forma de comunicarnos que supusiera un auténtico cambio. Esta nueva revolución tendría lugar a finales del siglo XIX y principios del XX, con la invención de, entre otros, la radio y la telefonía, las cuales permitieron una transmisión del mensaje a tiempo real, instantáneo. Pero el próximo salto cualitativo ocurriría en los noventa, en los cuales se generalizaría el uso de un conjunto de redes de comunicación interconectadas que permitirían un acceso y distribución de información sin parangón en la historia de la humanidad. Desde entonces, la implementación y optimización en la utilización de páginas webs está a la orden del día. En este trabajo hemos querido centrarnos en su utilización en el ámbito de los negocios; en concreto en la utilización de las webs para la oferta de productos por las empresas productoras de aceite de oliva ecológico y, en la medida en que se dé, en el comercio electrónico por el que algunas de estas empresas ya están optando, facilitando la compra completa por internet y de forma segura.es_ES
dc.description.abstractThousands of years were needed, since the revolution of writing, to produce a real change which supposed an authentic change of paradigm. This new revolution had place at the end of the XIX century and the beginning of the XX century, thanks to the invention of -between many others- the radio and the telephone, which permitted a real time and instantaneous transmission. The next qualitative leap was in the decade of the nineties, when it would be generalized the use of interconnected networks that would allow the access and distribution of information without parallel in the history of humankind. Since that moment, the implementation and optimization of websites is the usual activity every day. On this paper, we have preferred to focus on the business using of websites for the product offer of ecologic olive oil and, to the extent possible, the electronic commerce which is currently being used by some of these business sector encouraging the full and safe purchase over the internet.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 2, 46-56 (2018)es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectPáginas webes_ES
dc.subjectAceite de oliva ecológicoes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectWebsitees_ES
dc.subjectEcologic olive oiles_ES
dc.titleAnálisis de la calidad web en el sector del aceite oliva ecológico. Un análisis eMICAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.tutorMedina Viruel, Miguel Jesús


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record