Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.contributor.authorAriza Carrasco, Cristian
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña
dc.date.accessioned2019-01-28T10:26:41Z
dc.date.available2019-01-28T10:26:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17712
dc.description.abstractEn este estudio, hemos tratado de conocer la opinión del alumnado perteneciente a 5º curso de la etapa de Educación Primaria (3º ciclo) del C.E.I.P. Concepción Arenal de la provincia de Córdoba, respecto a la aplicación de los Mapas Mentales como estrategia dentro de los procesos de enseñanza/aprendizaje. El instrumento de recogida de datos consistió en un cuestionario de preguntas abiertas que se facilitó una vez concluido el proceso de adquisición de dominio técnico. El análisis cualitativo de los datos lo realizamos con el programa Atlas.ti. Los resultados nos permiten afirmar que los estudiantes confirman la utilidad de los Mapas Mentales como estrategia que facilita la comprensión y la organización de los contenidos trabajados.es_ES
dc.description.abstractIn this study, we analize the students opinions of Primary Education of “Concepción Arenal” School in the province of Córdoba, regarding the application of Mind Mapping as a teaching / learning strategy. The selected methodological approach has had a quantitative nature. The instrument for collecting information has been a questionnaire with open questions was provided once the learning process concluded. The program used to qualitative data analysis was Atlas.ti program. Results allow to affirm that students confirm the usefulness of Mind Mapping as a strategy that facilitates understanding and organizing the contents workedes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavidees_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceIJERI. International journal of Educational Research and Innovation 4, 70-89 (2015)es_ES
dc.subjectMapas mentaleses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectMind Mapses_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.titleLa aplicación de los mapas mentales en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeImplementation of mind maps in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1459/1174es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem