Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOntoria Peña, Antonio
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.contributor.authorMolina Rubio, Ana
dc.date.accessioned2019-01-30T10:51:16Z
dc.date.available2019-01-30T10:51:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17727
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Culturaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Iberoamericana de Educación 55(1), 1-15 (2011)es_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectMapas mentaleses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleInfluencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://rieoei.org/RIE/article/view/1622es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem