dc.contributor.author | Ontoria Peña, Antonio | |
dc.contributor.author | Muñoz González, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Molina Rubio, Ana | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T10:51:16Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T10:51:16Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/17727 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Revista Iberoamericana de Educación 55(1), 1-15 (2011) | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Mapas mentales | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://rieoei.org/RIE/article/view/1622 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |