Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La influencia de la web en la reputación online: El caso de Tripadvisor y Minube
(UCOPress, 2018)
El turismo en España representa el principal sector económico del país y se posiciona como un gran impulsor de arrastre de nuestra economía. El auge de las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización (conocido como ...
Creación y gestión del valor de marca personal: Personal Branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo
(UCOPress, 2018)
Los últimos procesos de transformación económica y social han provocado un profundo cambio en el mercado laboral, dibujando un escenario de incertidumbre y dificultad creciente para acceder al empleo. Asimismo, el desarrollo ...
Cuadros de mando y sistemas de indicadores para la gestión de los destinos turísticos: una reflexión desde la sociología
(UCOPress, 2018)
El objetivo de este trabajo es analizar la extensión de herramientas propias de la planificación estratégica de las empresas, como los cuadros de mandos y otros sistemas de indicadores, a la gestión de los destinos turísticos. ...
El turismo rural comunitario ¿Una oportunidad en el posconflicto colombiano?
(UCOPress, 2018)
La actividad turística en Colombia es una práctica incipiente, no obstante, ha obtenido un papel muy importante en la economía del país. Incluso, en la actualidad el gobierno central está haciendo esfuerzos para posicionar ...
El turismo accesible en la educación. ¿Utopía o realidad excluyente?
(UCOPress, 2018)
Los procesos educativos a nivel universitario en la carrera de Turismo deben contar con el dinamismo que esta área del conocimiento científico posee, en este sentido las carreras deben transformarse para dar respuesta a ...
Introducción
(UCOPress, 2018)