• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM)
  • RITUREM. Vol. 02, N. 02 (2018)
  • Buscar
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM)
  • RITUREM. Vol. 02, N. 02 (2018)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Creación y gestión del valor de marca personal: Personal Branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo 

López Salas, Sergio; Urraco Solanilla, Mariano (UCOPress, 2018)
Los últimos procesos de transformación económica y social han provocado un profundo cambio en el mercado laboral, dibujando un escenario de incertidumbre y dificultad creciente para acceder al empleo. Asimismo, el desarrollo ...
Thumbnail

Cuadros de mando y sistemas de indicadores para la gestión de los destinos turísticos: una reflexión desde la sociología 

Santana Turégano, Manuel Ángel; Hernández Fernández, Nieves Yanira (UCOPress, 2018)
El objetivo de este trabajo es analizar la extensión de herramientas propias de la planificación estratégica de las empresas, como los cuadros de mandos y otros sistemas de indicadores, a la gestión de los destinos turísticos. ...
Thumbnail

El turismo rural comunitario ¿Una oportunidad en el posconflicto colombiano? 

Mora Forero, Jorge Alexander; Bohorquez Patiño, Luis Mauricio (UCOPress, 2018)
La actividad turística en Colombia es una práctica incipiente, no obstante, ha obtenido un papel muy importante en la economía del país. Incluso, en la actualidad el gobierno central está haciendo esfuerzos para posicionar ...
Thumbnail

La influencia de la web en la reputación online: El caso de Tripadvisor y Minube 

Bastidas Manzano, Ana Belén; Sánchez Fernández, Juan; Casado Aranda, Luis Alberto (UCOPress, 2018)
El turismo en España representa el principal sector económico del país y se posiciona como un gran impulsor de arrastre de nuestra economía. El auge de las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización (conocido como ...
Thumbnail

El turismo accesible en la educación. ¿Utopía o realidad excluyente? 

Luján Anzola, Juan Enrique (UCOPress, 2018)
Los procesos educativos a nivel universitario en la carrera de Turismo deben contar con el dinamismo que esta área del conocimiento científico posee, en este sentido las carreras deben transformarse para dar respuesta a ...
Thumbnail

Introducción 

García Revilla, Mercedes Raquel; Martínez Moure, Olga (UCOPress, 2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor3725c76d-51f8-4003-9de5-adae180f8535 (1)Bastidas Manzano, Ana Belén (1)bbe7e821-ee8a-4ffc-aeaa-0f78746a4bb1 (1)Casado Aranda, Luis Alberto (1)García Revilla, Mercedes Raquel (1)Hernández Fernández, Nieves Yanira (1)Luján Anzola, Juan Enrique (1)López Salas, Sergio (1)Martínez Moure, Olga (1)Mora Forero, Jorge Alexander (1)... másMateriaTourism (2)Turismo (2)Accessible tourism (1)Awareness (1)Boca-oído electrónico (1)Brand management (1)Canarias (1)Canary Islands (1)Community based tourism (1)Company self consideration (1)... másFecha2018 (6)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital