Show simple item record

dc.contributor.authorCortón de las Heras, María de la O
dc.contributor.authorMonreal Guerrero, Inés María
dc.date.accessioned2019-09-04T10:23:40Z
dc.date.available2019-09-04T10:23:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18962
dc.description.abstractEn el curso académico 2017 - 2018 se ha venido desarrollando con alumnos de 3º Grado de Maestro de Educación Primaria, mención de Música, una experiencia en el ámbito de la educación musical basada en una metodología propicia para llevar a cabo procesos de evaluación formativa y compartida en la enseñanza superior, dentro del proceso de incorporación al E.E.E.S. y al denominado “Sistema Europeo de Transferencia de Créditos” (ECTS), conocido como “crédito europeo”. Para ello se presenta esta experiencia. Primeramente se exponen tanto el proceso como los instrumentos de evaluación desarrollados, y se realiza una valoración mediante el análisis de las posibilidades, ventajas e inconvenientes del tipo de evaluación llevada a cabo en la asignatura, así como las posibles soluciones y actuaciones futuras con vistas a mejorar nuestra práctica docente universitaria.es_ES
dc.description.abstractIt has been developed over the 2017/18 academic course, an experience in the área of music education with the third year pupils of Teaching for childhood Education based on a methodology adapted to carry out processes of formative and sharing evaluation in higher education, in the process of incorporation to the E.E.E.S. and the so-called “European system of credit transfer”, more commonly known as “European credit”. For this motive, this experience appears. First of all, we set out the process and instruments of developed evaluation, and a valuation by means of the analysis of possibilities, advantages and disadvantages of the type of evaluation carried out in the subject, as well as the possible solutions and the future plan of action to improve our educational university practice.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 35-47 (2019)es_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectGrado de maestro de educación primariaes_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectFormative evaluationes_ES
dc.subjectTeacher grade of primary educationes_ES
dc.subjectMusic educationes_ES
dc.titleLa evaluación formativa en la asignatura “Formas de expresión musical” del Grado de Maestro de Educación Primaria, mención de Educación Musicales_ES
dc.title.alternativeThe formative evaluation in the course “Forms of musical expression” of the Primary Education Teacher Degree, mention of musical Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record