Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
A good practice of Formative and Shared Assessment in pre-service Teacher Education in Childhood Education
Autor
Molina Soria, Miriam
López Pastor, Víctor M.
Pascual Arias, Cristina
Barba Martín, Raúl
Editor
UCOPressFecha
2019Materia
Educación FísicaEducación Infantil
Proyecto de Trabajo Tutorado
Evaluación formativa
Evaluación compartida
Physical education
Early childhood education
Tutored Learning Projects
Formative assessment
Shared Assessment
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. In this work we present the results of a good practice carried out in the subject of Foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.