• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2018)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2018)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

A good practice of Formative and Shared Assessment in pre-service Teacher Education in Childhood Education

Thumbnail
View/Open
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_7.pdf (222.0Kb)
Author
Molina Soria, Miriam
López Pastor, Víctor M.
Pascual Arias, Cristina
Barba Martín, Raúl
Publisher
UCOPress
Date
2019
Subject
Educación Física
Educación Infantil
Proyecto de Trabajo Tutorado
Evaluación formativa
Evaluación compartida
Physical education
Early childhood education
Tutored Learning Projects
Formative assessment
Shared Assessment
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.
 
In this work we present the results of a good practice carried out in the subject of Foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/18965
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 69-86 (2019)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Collections
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital