Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Amador, Victor Miguel
dc.contributor.authorGarrido Cardoso, Germán Salomón
dc.date.accessioned2020-01-20T09:26:03Z
dc.date.available2020-01-20T09:26:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19321
dc.description.abstractEn el presente estudio se analiza el grado de satisfacción general obtenido por el estudiante del Programa Erasmus + tras su periodo de movilidad, así como la utilidad y el aprovechamiento de éste. Se trata de estudiar cuales son las deficiencias y los beneficios del modelo actual. Se aborda el estudio en varios niveles considerados los principales aspectos que influyen en la experiencia en el extranjero. Se realiza un análisis de la situación actual del Programa Erasmus+ y de su impacto en el mundo universitario. Tras ello, se expone la metodología seguida para realizar el estudio y se muestran los datos obtenidos, realizándose un análisis descriptivo, y comentando posteriormente los resultados obtenido en los diferentes análisis estadísticos anteriormente citados. Por último, se exponen las conclusiones destacando la homogeneidad que presenta el alumnado Erasmus en su satisfacción, por lo general muy satisfecho con su formación y desarrollo y poco satisfecho en lo económico.es_ES
dc.description.abstractThis study analyses the overall satisfaction of students with the Erasmus + Programme after their period of mobility, as well as its usefulness and use. The aim is to study the deficiencies and benefits of the current model. The study is approached at various levels, taking into account the main aspects that influence the experience abroad. An analysis is made of the actual situation of the Erasmus+ Programme and its impact on the university world. After this, the methodology followed to carry out the study is explained and the data obtained is shown, a descriptive analysis is performed, and the results obtained in the different statistical analyses mentioned above are subsequently discussed. Finally, the conclusions are presented highlighting the homogeneity of the Erasmus students in their satisfaction, generally very satisfied with their training and development and little satisfied in economic terms.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 3, 151-177 (2019)es_ES
dc.subjectErasmuses_ES
dc.subjectMovilidades_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMobilityes_ES
dc.subjectUniversity studentes_ES
dc.subjectSatisfactiones_ES
dc.titleEvaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem