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dc.contributor.authorMoreno Díaz, Rafael
dc.date.accessioned2020-02-26T09:20:08Z
dc.date.available2020-02-26T09:20:08Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1698-7209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19647
dc.description.abstractLa publicidad, "el discurso de las mercancías”, es un complejo entramado comunicativo en el que imagen y lenguaje conviven. Un auténtico universo comunicativo al que un día, por casualidad, llegué, asombrado ante la avalancha de conocimientos que un profesor, hasta ese momento, desconocido por mí, nos transmitía. Desgraciadamente las nuevas generaciones no tendrán el placer de disfrutar igual con el lenguaje publicitario desde una perspectiva semiótica, y de desentrañar la maraña comunicativa que subyace de los anuncios. Nos quedan sólo sus obras, sus enseñanzas, que hacen posibles modestos artículos como éste, que no son ni la décima parte de toda la sabiduría que nos transmitió a tantos estudiantes. Dicen que los grandes genios nunca mueren... Su recuerdo sigue vivo en su obra y en nuestras mentes. Gracias Luis.es_ES
dc.description.abstractPublicity, "the speech of the merchandise", is a communicative half-framed complex in which image and language coexist. lt's an authentic communicative universo at which a day, by chance, I arrived, astonished befare the avalancha of knowledge that a unknown professor transmitted to us. Unfortunately the new generations will not have the pleasure to enjoy equal the advertising language, with his "semiótica", to unravel the communicative maze that sublies of the announcements. We have left only their works, their lessons, that make possible modest articles like this which they are not nor the tenth part of all the wisdom that transmitted so many students. lt's said that the great geniuses never die... their memory follows alive in his work and our minds. Thank's Luis.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceED.UCO (3), 169-189 (2008)es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicityes_ES
dc.subjectSemiotices_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.titleLo que el público no ve. El lenguaje oculto tras el texto publicitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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