Show simple item record

dc.contributor.authorMarchesi, Marcelo Javier
dc.date.accessioned2020-05-25T09:11:17Z
dc.date.available2020-05-25T09:11:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19986
dc.description.abstractEl presente artículo contiene los resultados de experiencias del autor en la implementación de un nuevo enfoque para la enseñanza del Derecho. Ello ha conducido a gestionar un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los estudiantes y sus necesidades cognitivas y afectivas, mediante tareas interactivas que ofrecen oportunidades de ayudar a nuestra comunidad.es_ES
dc.description.abstractThis article contains the results from the author´s experiences in implementing a new focus for public law teaching. This has led to the management of a teaching-learning process centered on the students, their cognitive and affective needs, through interactive tasks which offer opportunities to help our community.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 15, 46-56 (2020)es_ES
dc.subjectEnseñanza del Derecho Públicoes_ES
dc.subjectAprendizaje centrado en el estudiantees_ES
dc.subjectTareas interactivases_ES
dc.subjectPublic Law teachinges_ES
dc.subjectStudent-centered learninges_ES
dc.subjectInteractive taskses_ES
dc.titleAprendizaje del Derecho Público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundoes_ES
dc.title.alternativeLearning of Public Law based on students. Some theoretical-practical experiences from the end of the worldes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record