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dc.contributor.authorRodríguez Alcaide, J.J.es_ES
dc.date.accessioned2009-07-01T11:27:14Z
dc.date.available2009-07-01T11:27:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1885-4494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2092
dc.description.abstractLos evaluadores de los trabajos científicos influyen de modo decisivo en la promoción de la carrera docente e investigadora del profesor universitario. Los evaluadores juegan un gran papel como promotores de la investigación innovadora y ordenan de modo jerárquico a investigadores y publicaciones científicas. Pero los evaluadores se enfrentan a graves cuestiones de las que deben tomar conciencia, entre los que se señala la probabilidad de cometer errores tipo I, dar por bueno algo que es malo, y tipo II, dar por malo algo que es bueno.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceArchivos de Zootecnia 57, 333-336 (2008)es_ES
dc.subjectScientific journalses_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectRevistas científicases_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.titleUn análisis de la evaluación entre iguales en revistas científicases_ES
dc.title.alternativePeer review analysis on scientific papersen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/organiza/servicios/publica/az/az.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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