Mostrar el registro sencillo del ítem
La inadaptación escolar en los centros cordobeses
dc.contributor.author | Reina Pacheco, Purificación | es_ES |
dc.contributor.author | Ortega Ceacero, Rosa Mª | es_ES |
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.contributor.author | García Fernández, M. Dolores | |
dc.date.accessioned | 2009-08-14T09:16:40Z | |
dc.date.available | 2009-08-14T09:16:40Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/2260 | |
dc.description.abstract | El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específi ca dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación 22, 127-138 (2004) | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.title | La inadaptación escolar en los centros cordobeses | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.um.es/educatio/article/view/107/92 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |