Sumario de este número

EDITORIAL JOSÉ CARLOS GÓMEZ VILLAMANDOS Editorial ......................................................................................... 3 ARTÍCULOS ALFREDO AGUILAR Bioeconomía, estrategias e impacto .............................................................. 11 MANUEL LAINEZ La bioeconomía como herramienta para el crecimiento económico sostenible Análisis empírico para el caso de Andalucía ...................................................... 31 HUGO CHAVARRÍA, EDUARDO TRIGO, JUAN F. MARTÍNEZ Políticas y Negocios para la Bioeconomía en ALC: Un proceso en marcha ............................ 72 MONOGRÁFICO MARTA ESCALANTE, LUCÍA REGUILLO La red INNOVAGRO y la bioeconomía ................................................................ 91 CASOS DE ÉXITO BEATRIZ MOLINA Revalorización de la cadena agroalimentaria a través de la innovación: Grupo La Caña ............ 113 DOLORES DE TORO-JORDANO La Bioeconomía como línea estratégica del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3 ................................................ 123

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Envíos recientes

Más