Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Osuna, Ana Belén
dc.date.accessioned2023-02-23T12:09:02Z
dc.date.available2023-02-23T12:09:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2444-3921
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24771
dc.description.abstractEl Patrimonio Histórico-Cultural con el que cuenta Córdoba representa no solo su principal seña de identidad, sino también un nicho de empleo fundamental para los jóvenes. La puesta en marcha de ciertas políticas y el aumento de turistas (nacionales y extranjeros) en los últimos años ha supuesto un gran cambio para la ciudad, especialmente en el entorno del Casco Histórico, y para la propia población, con efectos propios de la actual “gentrificación”. El Proyecto de Innovación Docente INTERCULTURA ha pretendido ser una ventana abierta al patrimonio histórico-arqueológico de Córdoba, en distintos formatos e idiomas, que sirva de experiencia didáctica, pero también laboral, a un alumnado procedente de distintos grados universitarios que, a priori, no tendrían ningún tipo de relación (Historia del Arte, Gestión Cultural, Ciencias del Lenguaje, Traducción e Interpretación, Turismo).es_ES
dc.description.abstractThe Historical-Cultural Heritage that Córdoba has represents not only its main hallmark, but also a fundamental employment niche for young people. The implementation of certain policies and the increase in tourists (national and foreign) in recent years has meant a great change for the city, especially in the surroundings of the Historic Center, and for the population itself, with effects typical of the current "Gentrification". The INTERCULTURA Teaching Innovation Project has tried to be an open window to the historical-archaeological heritageof Córdoba, in different formats and languages, that serves as a didactic experience, but also a work experience, to students from different university degrees who, a priori, do not They would have any kind of relationship (Art History, Cultural Management, Language Sciences, Translation and Interpretation, Tourism).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceInternational Journal for 21st Century Education 9 (1), 20-36 (2022)es_ES
dc.subjectPatrimonioes_ES
dc.subjectCulturales_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHeritagees_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.subjectCoexistencees_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleIntercultura: la innovación docente al servicio de la diversidad culturales_ES
dc.title.alternativeInterculture: teaching innovation at the service of cultural diversityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ij21ce/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem