International Journal for 21st Century Education
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) es una revista de periodicidad semestral dedicada a la publicación de estudios originales sobre Educación, Innovación Docente, Investigación en Educación, Enseñanza de Segundas Lenguas, Multilingüismo, Interculturalidad, Multiculturalidad y otros campos relacionados.
ISSN:2444-3921
Mas información en su página web
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Veroz-González, M. A. (2022). Traducción Especializada e Institucional. Aproximación teórica a los textos y a la traducción en el Parlamento Europeo.Editorial Sindéresis.
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023) -
Martínez Serrano, L. M. (Ed.) (2023). El poder y la promesa de la educación bilingüe. Tirant Humanidades.
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023) -
Rodríguez Hidalgo, A. J., y Ortega Ruiz, R. (eds.). (2017). Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia. Madrid: Catarata.
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023) -
El valor pedagógico y espiritual de la escultura renacentista a propósito del hallazgo de un contrato de ejecución de las imágenes de la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija, Sevilla, realizadas por el artista flamenco Roque de Balduque en 1559
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)Roque Balduque, escultor flamenco afincado en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVI, realizó algunas de las imágenes procesionales de Andalucía, así como retablos y otras obras escultóricas en piedra. Muchas de las ... -
Interés por la docencia y la formación docente en estudiantes del Máster de Profesorado de Secundaria del área de ciencia y tecnología
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)En el presente trabajo mostramos los resultados de un estudio llevado a cabo con estudiantes del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MaES), en el que hemos recogido ...