dc.contributor.author | González Nieto, Nieves | |
dc.contributor.author | Ruiz Ríos, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T09:13:24Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T09:13:24Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24992 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo de investigación hemos buscado principalmente recoger información sobre el interés y la participación de los padres en la educación institucional de sus hijos. Queremos comprobar si los padres creen que la educación es sólo cosa de la escuela o ellos también deben participar. Nos preguntábamos además si existen diferencias en esta actitud en función del nivel socio-económico de los padres. Para comprobar indirectamente esto. Se ha pasado un cuestionario a niños de sexto grado de dos colegios con un nivel socio-económico diferente. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 137-143 (2001) | es_ES |
dc.subject | Tareas escolares | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Colaboración familia-escuela | es_ES |
dc.title | Implicación familiar en las tareas escolares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |