Mostrar el registro sencillo del ítem
El problema de la identidad en el "teatro mayor" de Max Aub
dc.contributor.author | Martín Moreno, Ana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T11:04:51Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T11:04:51Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | 2386-9658 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/25071 | |
dc.description.abstract | Análisis del tema de la identidad a través de cuatro piezas (San Juan; Comedia que no acaba; No y Morir por cerrarlos ojos) pertenecientes al denominado 'teatro mayor' de Max Aub. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper attempts an analysis in the theme of the identity through four plays (San Juan; Comedia que no acaba; No y Morir por cerrar los ojos), which belong to the named Max Aub's 'main theatre'. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es_ES |
dc.source | Alfinge 11, 101-121 (1999) | es_ES |
dc.subject | Max Aub | es_ES |
dc.subject | Teatro español | es_ES |
dc.subject | Siglo XX | es_ES |
dc.subject | Spanish theater | es_ES |
dc.subject | Twentieth century | es_ES |
dc.title | El problema de la identidad en el "teatro mayor" de Max Aub | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |