Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Moreno, Ana Isabel
dc.date.accessioned2023-03-29T11:04:51Z
dc.date.available2023-03-29T11:04:51Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn2386-9658
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25071
dc.description.abstractAnálisis del tema de la identidad a través de cuatro piezas (San Juan; Comedia que no acaba; No y Morir por cerrarlos ojos) pertenecientes al denominado 'teatro mayor' de Max Aub.es_ES
dc.description.abstractThis paper attempts an analysis in the theme of the identity through four plays (San Juan; Comedia que no acaba; No y Morir por cerrar los ojos), which belong to the named Max Aub's 'main theatre'.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceAlfinge 11, 101-121 (1999)es_ES
dc.subjectMax Aubes_ES
dc.subjectTeatro españoles_ES
dc.subjectSiglo XXes_ES
dc.subjectSpanish theateres_ES
dc.subjectTwentieth centuryes_ES
dc.titleEl problema de la identidad en el "teatro mayor" de Max Aubes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem