Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Barrilao, Juan Francisco
dc.date.accessioned2024-05-28T07:43:34Z
dc.date.available2024-05-28T07:43:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28394
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es analizar la docencia del Derecho Constitucional en estos tiempos digitales. El progreso digital producido durante la pandemia ha acelerado cambios económicos, sociales y culturales en el contexto constitucional, lo cual afecta al alumnado universitario en tanto que receptor de la enseñanza del Derecho Constitucional. A este fin, el autor plantea una perspectiva crítica del entendimiento y de la docencia del Derecho constitución hoy, así como su experiencia en tal sentido.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to analyse the teaching of Constitutional Law in digital times. The digital progress produced during the pandemic has accelerated economic, social, and cultural changes in the constitutional context, which affects university students as recipients of the teaching of Constitutional Law. In this direction, the author discloses a critical perspective on the understanding and teaching of Constitutional Law today, as well as his experience in this regard.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 19, 17-31 (2022)es_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectDerecho Constitucionales_ES
dc.subjectTikTokes_ES
dc.subjectSociedad digitales_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectConstitutional Lawes_ES
dc.subjectDigital Societyes_ES
dc.titleLa docencia del Derecho Constitucional en la Sociedad Digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem