Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIntriago Cedeño, Guillermo
dc.date.accessioned2024-07-09T08:10:16Z
dc.date.available2024-07-09T08:10:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2952-4814
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28651
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una revisión bibliográfica en torno a los estudios existentes sobre entornos virtuales de aprendizaje aplicados a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera (ELE), y el alemán, el francés y el inglés como segunda lengua o L2.es_ES
dc.description.abstractThis paper offers a bibliographical reviewof existing studies on virtual learning environments applied to the teaching and learning of Spanish as a foreign language (ELE), and German, French and English as a second language or L2.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/es_ES
dc.sourceEstudios Franco-Alemanes, 14, 41-52 (2022)es_ES
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectVirtual learning environmentses_ES
dc.subjectICTses_ES
dc.subjectForeign language learninges_ES
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje en la adquisición de lenguas extranjeras: una aproximación bibliográfica aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán, español, francés e inglés como L2es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://journals.uco.es/EstFA/issue/archivees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem