Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorilla García, Cristina
dc.contributor.authorEspejo Mohedano, Roberto
dc.date.accessioned2024-07-17T09:27:46Z
dc.date.available2024-07-17T09:27:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28711
dc.descriptionEmbargado hasta: 01/01/2100es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceMorilla, C. & R. Espejo (2020). Análisis de los contenidos audiovisuales como método de evaluación de las inteligencias múltiples en la educación bilingüe. En M. Velasco, E. Trigo & E. Domínguez (Eds.), Nuevas lecturas docentes (pp. 227-237). Tirant lo Blanches_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectVídeoses_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos audiovisuales como método de evaluación de las inteligencias múltiples en la educación bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem