• Aprendizaje centrado en el alumno (ACA). Nueva mentalidad docente en la Convergencia Europea 

      Ontoria Peña, Antonio (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2004)
      Nuestro objetivo es reflexionar sobre la interpretación que la convergencia europea hace del nuevo modelo docente "Aprendizaje Centrado en el Alumno"(ACA). Contextualizamos el trabajo con una alusión a la creación del ...
    • Estrategias metodológicas para aplicar el modelo de la Convergencia Europea 

      Ontoria Peña, Antonio; Luque Sánchez, Ángela de; Molina Rubio, Ana (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)
      Our purpose is to reflect about the meaning of the teaching new model in the European Convergence: "Learning-centered in the Student" (ACA). We make reference to the EEES creation and to the longlife learning in the knowledge ...
    • Hacia un cambio en la metodología docente: una reflexión desde la práctica 

      Luque Sánchez, Ángela de; Ontoria Peña, Antonio (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
      The purpose of this work is the description of a university experience on education about the student-centered learning with a participative methodology, based on individual and groupal selfresponsability and selfregulation. ...