Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Moodle y estudiantes universitarios. Dos nuevas realidades del EEES
(Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
El desarrollo de la docencia universitaria se ha visto en los ultimos tiempos afectada por
numerosos cambios, que por un lado han provocado reformas estructurales de los sistemas
terminológicos y por otro una modificación ...
La competencia mediática de los estudiantes de cuarto de Primaria de la comunidad autónoma de Andalucía
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2014)
El desarrollo de los medios de comunicación demanda hoy que la competencia mediática de los niños sea entendida como una variable más en el diseño curricular. Esta afirmación parte del diagnóstico realizado de los niveles ...
La red como instrumento de formación del profesorado: algunas ideas para su acción
(Universidade de Santiago de Compostela. Área de Didáctica e Organización Escolar, 2010)
La formación de los docentes es una realidad que hoy cobra una gran relevancia gracias a los continuos cambios que la sociedad en general y los centros escolares en particular presentan y demandan. Desde este artículo ...
¿Área o competencia básica? La Educación Artística en el currículo de Educación Primaria
(Organización de Estados Iberoamericanos, 2010)
¿Sabes más que un niño de Primaria? La competencia mediática del alumnado de 4º de Educación Primaria en Andalucía
(Universidad Complutense, 2014)
El desarrollo de la competencia mediática de los niños y jóvenes de nuestra sociedad requiere
de una formación además de una educación en el uso y consumo de los medios de
comunicación. Estas deben ser realizadas desde ...