Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Cano, Antonioes_ES
dc.contributor.authorVallejo-Ruiz, Mónicaes_ES
dc.contributor.authorMaz-Machado, Alexanderes_ES
dc.contributor.authorTorralbo-Rodríguez, Manueles_ES
dc.date.accessioned2010-06-23T12:51:25Z
dc.date.available2010-06-23T12:51:25Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/3486
dc.description.abstractEste artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducatio XXIes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceTorralbo, M., Maz, M., Vallejo, M. y Fernández-Cano, A. (2003). Calidad en la educación superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática. Educatio XX!, (21-22), 101-113.es_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectTesis doctoraleses_ES
dc.subjectEducación matemáticaes_ES
dc.subjectCalidad de la investigaciónes_ES
dc.titleCalidad en la Educación superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record