dc.contributor.author | Fernández Cano, Antonio | |
dc.contributor.author | Vallejo-Ruiz, Mónica | |
dc.contributor.author | Maz-Machado, Alexander | |
dc.contributor.author | Torralbo-Rodríguez, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2010-06-23T12:51:25Z | |
dc.date.available | 2010-06-23T12:51:25Z | |
dc.date.issued | 2003-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/3486 | |
dc.description.abstract | Este artículo ofrece una discusión extensa
sobre la calidad de la investigación española
en Educación Matemática, en base a
los estudios de doctorado, utilizando una
serie de criterios. En un breve balance, se
consideran las realizaciones generales y
las limitaciones detectadas, tratando de
mejorar este campo de investigación. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Educatio XXI | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Torralbo, M., Maz, M., Vallejo, M. y Fernández-Cano, A. (2003). Calidad en la educación superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática. Educatio XX!, (21-22), 101-113. | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject | Educación matemática | es_ES |
dc.subject | Calidad de la investigación | es_ES |
dc.title | Calidad en la Educación superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |