dc.contributor.author | Espejo Ruiz, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Mingorance Gosálvez, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-01-19T12:05:04Z | |
dc.date.available | 2011-01-19T12:05:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2172-5004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/4006 | |
dc.description.abstract | El método tradicional o clásico de enseñanza, ha variado notablemente en los últimos tiempos. En la actualidad, con el fin de preparar a los alumnos para asumir los retos y roles en un mundo cambiante, los profesores universitarios nos enfrentamos cada vez con más frecuencia la “presión” de reducir el uso de la exposición como método de instrucción, y generar en cambio un ambiente de trabajo más interactivo, en el que el alumno participe más activamente en las enseñanzas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en | es_ES |
dc.source | Docencia y Derecho 1 (2010) | es_ES |
dc.subject | Créditos ECTS | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Métodos docentes | es_ES |
dc.subject | Derecho Civil | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.title | Experiencia piloto en la asignatura de Derecho Civil I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |