Buenas prácticas de innovación docente: Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 90
-
Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba: una experiencia de transferencia del conocimiento a la formación
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa presenta el Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba, en el que la investigación y la formación son básicos para sus integrantes y desde el que se hace un importante ejercicio de ... -
Un nuevo concepto de enseñanza práctica en anestesiología veterinaria
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El proyecto presenta la parte práctica de la asignatura de Anestesiología y Patología Quirúrgica General que se imparte en cuarto curso del grado de Veterinaria. Su desarrollo –que ha requerido una inversión de 8.000 ... -
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La propuesta, que empezó a gestarse hace cuatro cursos académicos, se denomina Investigación en atención a la diversidad (Invadid), que supone el establecimiento de relaciones significativas entre los conocimientos c ... -
Promotion of new skills and english terminology in veterinary teaching by clinical case simulations
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El proyecto, en el que se trabaja desde hace cinco años y ha contado con un presupuesto de 4.050 euros, tiene como reto desarrollar entre el alumnado de Veterinaria las habilidades y destrezas que van a necesitar ... -
La obra de arte como recurso educativo: el Guernica de Picasso
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El punto de partida del proyecto es el Guernica, cuadro de Pablo Picasso, sobre el que se ha elaborado material multimedia que se aplica en distintos niveles educativos y con un enfoque multidisciplinar. Su puesta en ...