• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Institucional
  • Consejo Social
  • Buenas prácticas de innovación docente
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Institucional
  • Consejo Social
  • Buenas prácticas de innovación docente
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet

Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba

Thumbnail
View/Open
GUIA_DE_INNOVACION-guzman.pdf (1.419Mb)
Author
Guzmán, José Ramón
Publisher
Consejo Social de la Universidad de Córdoba
Date
2008
Subject
Innovación docente
Premios
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10396/4574
Fuente
Guzmán, José Ramón (2008). ¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 51-53). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de Córdoba
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Buenas prácticas de innovación docente

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital