Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán, José Ramónes_ES
dc.date.accessioned2011-03-30T09:34:53Z
dc.date.available2011-03-30T09:34:53Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4574
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceGuzmán, José Ramón (2008). ¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 51-53). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de Córdobaes_Es
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.title¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internetes_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem